Problemas con RedHat 9.0

Cristian Farias cristianlistas en gmail.com
Vie Jun 17 16:47:01 CLT 2005

El 17/06/05, Edison Caprile Pons<ecaprile en ducasseind.cl> escribió:
> Se arregló de la siguiente manera:
> En el PATH de root (vi /root/.bashrc) añadí lo siguiente:
>
> PATH=/usr/local/bin:/usr/bin:/bin:/usr/bin/X11:/sbin:/usr/sbin:
>
> Luego reinicias y listo!!

de todas formas no te quedes solo con eso, revisa los /etc/profile,
/etc/profile.d, revisa el .bash_history pa ver por quete fallo, si
alguien metio mano, si alguien cabio otra cosa.

los archivos no se modifican solos, algo debe haberlos modificado.

ademas no era necesario reiniciar.

salu2