Problemas con RedHat 9.0

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Vie Jun 17 15:08:49 CLT 2005

Problema solucionado, muchas gracias!!!!

Atte.
Edison.

-----Original Message-----
From: Cristian Farias [mailto:cristianlistas en gmail.com]
Sent: Viernes 17 de Junio de 2005 13:48
To: Discusion de Linux en Castellano
Subject: Re: Problemas con RedHat 9.0

El 17/06/05, Edison Caprile Pons<ecaprile en ducasseind.cl> escribió:
> Hola lista:
>
> Tengo el siguiente problema:
>
> Tengo un Red Hat 9.0 el cual inicia de forma normal, pero tiene
> problemas para iniciar la interfaz grafica y lo mas extraño es que
> cuando entro a la

Por que no actualizar????

> shell y ejecuta cualquier comando no me reconoce ninguno y aparece esto:
> "-bash: ls: command not found" con el comando ls y asi con cualquier
> comando.

puede que te lo hayas echado o puede que no tengas correcto el path de
usuario, prueba con las rutas completas "/bin/ls",

da mas detalles de lo que has echo con el equipo,¿esta recien instalado?,
¿lleva mucho tiempo funcionando?, ¿reparticionaste?, ¿la partida es normal?,
¿con que usuario te pasa?, ¿creaste otro usuario y probaste?, ¿viste el
contenido de /bin, /sbin??

MAs informacion please para poder ayudarte.

Saludos