Problemas con RedHat 9.0

Carlos Reyes Bustamante carlos en vantageglobal.com
Vie Jun 17 12:34:21 CLT 2005

Parece que te lo echaste, me paso, tuve que recuperar con el Cd de
instalación.

Carlos Reyes B.

  _____

From: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] On Behalf Of Edison Caprile Pons
Sent: Friday, June 17, 2005 12:23 PM
To: 'Discusion de Linux en Castellano'
Subject: Problemas con RedHat 9.0

Hola lista:

Tengo el siguiente problema:

Tengo un Red Hat 9.0 el cual inicia de forma normal, pero tiene problemas
para iniciar la interfaz grafica y lo mas extraño es que cuando entro a la
shell y ejecuta cualquier comando no me reconoce ninguno y aparece esto:
"-bash: ls: command not found" con el comando ls y asi con cualquier
comando.

Alguien me puede ayudar o ha vivido esta misma situación??

Atte.

Edison Caprile Pons

Administrador de Red

Ducasse Industrial Ltda.