montar directorio windows 2003 con smbmount

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Jun 16 15:17:31 CLT 2005

On jue, 2005-06-16 at 09:41 -0700, augusto ingunza wrote:
> He desinstalado samba que viene con el instalador de
> Fedora 3, y luego he compilado samba-3.0.15pre2, pero
> ahora no tengo el comando smbmount, lo he buscado con:
>  find / -name "smbmount" -print ,y no aparece por
> ningun lado, ¿Alguien sabe si cambio de nombre? o es
[...]

Me parece recordar que smbmount es parte del paquete samba-client, no de
samba.
Por otro lado, cuando busco un comando, normalmente uso "whereis
<nombre_comando>". "find" trae a colación un montón de archivos que no
vienen al caso.
Salu2,