Problemas en FC3

Daemon f0ca01 en gmail.com
Jue Jun 16 11:17:13 CLT 2005

amigos, gracias por responder, despues de googlear , el problema era
el siguiente, que además del disco instalé otra tarjeta de video una
nvidia TNT2 de 32 MB y por lo que veo el problema se presentó por la
instalación de la tarjeta y no de los discos...pero el problema lo
sigo manteniendo mi placa es una PCCHIPS  M909G Pentium4 de 2.26 con
video integrado.

Salu2