Re: FC3 Recuperacion usuario y contraseña

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mie Jun 15 19:22:54 CLT 2005

El Date: Wed, 15 Jun 2005 10:57:05, <marrey en chile.com>
escribio:

> Holas:

Hola...

> Alguien me puede decir como puedo recuperar el
> usuario y contraseña de
> inicio en fedora core 3, ya que lo instalé en un
> equipo que no uso hace
> bastante tiempo y no recuerdo estos.

Usuario de inicio?, que es eso?, te referis al usuario
Root? o a un usuario particular?

Si es el root, podes entrar como "linux single" (si
usas LiLO en vez de Grub y si el LiLO no tiene
activado el "restricted") o en todo caso entra con:

"root=/bin/sh" (o algo asi)

Ingresas como root y le cambias el password a el o a
cualquier usuario, luego reinicias la pc y listo.

>  Saludos.
>
>                                         Marcelo

saludos