Archivos en apache

Rodrigo Perez rp en allhost.cl
Mie Jun 15 13:10:07 CLT 2005

On Tue, 14 Jun 2005 17:15:23 -0400
Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> wrote:

> Señores
>
>     No se si el subject estara bien pero el tema es el siguiente, tengo
> en un /home/usuario/public_html un directorio de nombre linux en el cual
> tengo algunas versiones en .iso para tenerlas a mano, yo baje unos .iso
> en dvd de debian 3.1 sarge y los movi a ese directorio para compartirlos
> pero desde un browser no se ven los archivos accesando la pagina en
> forma normal pero si se ven accesandola utilizando el browser como ftp.
>
>     Sera que apache no me deja mostrar archivos de gran tamaño?, aunque
> no creo.

> [...]

Hace unas semanas me pasó lo mismo, quise subir unos ISO de unos DVDs, y me topé con lo mismo que indicas. Busqué en google por el error que me daba apache, y llegué a un enlace (que no tengo a mano ahora) que indica que apache no muestra archivos con más de 2GB de peso.

Algo leí acerca del sistema de archivos y unas cuantas cosas por ahí, que no recuerdo ahora, pero si miras tu log de apache y buscas en google por ese error, de seguro llegarás sin mayor esfuerzo al enlace que encontré la otra vez (creo que era en apache.org ;-) ).

Saludos

--
Algunos postulados de Troutman sobre programación:
	Si un editor de entrada ha sido diseñado para rechazar las malas entradas, algún idiota ingenioso descubrirá la forma de que éstas pasen.