montar directorio compartido windows 2003

Diego Bello dbello en gmail.com
Mar Jun 14 18:26:22 CLT 2005

El día 14/06/05, augusto ingunza <aingunza en yahoo.com> escribió:

> Creo que Samba es una buena opcion, pero la pregunta
> es, ¿Aparte del protocolo netbeui y TCP/IP, necesito
> algun otro protocolo en el servidor Windoze? porque
> cuando trato de conectarme desde linux no puedo ver
> ninguna carpeta compartida pero desde windows XP si.
>
> Estoy usando la linea
> $smbmount username=augusto,passwd=xxxxxx
> //172.16.236.217/augusto /samba
>
> y en el servidor windoze he compartido e:\augusto y le
> he asignado como usuario a augusto con su respectiva
> contraseña.
>
> Gracias

> [...]

Me parece haber leído en algún post anterior que Win 2003 ha hecho algunos
cambios en los protocolos SMB lo que causa la no comunicación con Linuxes,
pero esto queda solucionado con la última versión de Samba. Intenta
actualizándolo. Si sigue con problemas, muestra los mensajes de error que te
tira.
--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática