Problemas en FC3

Cristian Farias cristianlistas en gmail.com
Mar Jun 14 15:33:39 CLT 2005

El 13/06/05, Daemon<f0ca01 en gmail.com> escribió:
> Lo envío nuevamente ..creo que antes no llegó...........................
>
> Amigos, tenia instalado FC 3 con Win XP y FreeBSD 5.4, todo bién hasta
> que instalé otro disco duro en mi PC, luego de eso FC no puede entrar,
> pero si entro a Win y FreeBSD, traté de rescatar con Rescue y al
> momento de bootear con el CD me salen unos Flags y una serie de
> números y Fedora queda pegado, pensando en el Disco nuevo lo saqué,
> pero sigue pasando lo mismo, Fedora no bootea ni con CD....por favor
> alguién ha tenido una experiencia similar,....alguna luz al
> respecto....

si mantienes la configuracion del disco no deberia haber problemas, si
cambias el disco de configuracion :

por ej:

de maestro primario a esclavo primario, eso te deja la crema con linux
pero nunca tanto como para afectarte el boteo.

dices que te envia unos flags, seria bueno saber cual es la salida que
te envia, da mas informacion, para que te podamos ayudar mejor.

> Salu2

Saludos