R.H. 9 y MySQL 4.1.11-2

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mar Jun 14 14:06:20 CLT 2005

Hola tengo el siguiente problema, necesito actualizar
una maquina que corre con R.H. 9, necesito actualizar
MySQL  a una version 4.0 o 4.1, es posible hacer esto,
alguien lo ha hecho si es si desde donde traigo los
rpm de MySQL y como lo actualizo. El tema de R.H 9 no
depende de mi, es la plataforma elegida y no se
contempla actualizarla todavia, solo necesito
actualizar Mysql, tengo la version 3.23 y necesito
como dije actualizar a la version 4.

Bueno si alguien tiene alguna receta, bienvenida.

Fernando Villarroel N