Configurar Wireless Atheros en Suse 9.2

Leo Rivas soporte en gelymar.cl
Lun Jun 13 17:35:05 CLT 2005

santunez en openlinux.cl wrote:

>Hola a todos, hay alguna persona que pueda configurar esta tarjeta en un Suse
>9.2 Pro. en un Toshiba Satellite MX35, y que cobre Barato. Lo malo es que en
>Debian anda impecable siguiendo el procedimiento documentado en Linuxant mas
>los Drivers de Madwifi, pero la requiero en otra maquina que tiene Suse y el
>tema es que me aburri de probar y probar.
>
>Por favor avisar.
>
>Los datos son: - Atheros AR5005.
>               - Toshiba Satellite MX35-SP171
>               - Centrino 1.6Mhz
>
>Gracias
>
>SAN

Pos te cuento que tengo un satellite a70 con atheros y fue un parto
intentar que levantara la inalámbrica con 9.2, pero cual fue mi
sorpresa, cuando subí a 9.3 todo partió sin ningún problema, se detectó
con yast desde el principio y funciona ok (bueno, a veces el rcnetwork
restart me cuelga la máquina pero que diablos!)

Saludos
LeoR