montar camara usb

Carlos M. Orozco Cardenas corozco en netvision.com.py
Lun Jun 13 14:41:55 CLT 2005

Horst von Brand wrote:

>Hotplug es totalmente independiente de Gnome. Es parte del funcionamiento
>del nucleo 2.6.

¡Ooops! Quise referirme a los programitas que corren debajo del entorno
de escritorio y hacen posible, ver los CDs, mass-storage-media y demás,
aparecer automáticamente en el escritorio.

Hotplug al igual que HAL (Hardware Abstraction Layer), y Dbus, si bien
no son componentes de Gnome en sí, son usados por el desktop environment
para poder tener una representación visual de los dispositivos recién
insertados o removidos en el sistema. :)

El conjunto en sí trabaja fantástico en Ubuntu, al igual que en un
Debian Unstable tengo en un notebook viejito hasta donde he podido probar.

Sorry por la confusión. :)

--
 .''`.  Carlos M. Orozco Cardenas.
: :' :  /dev/null the ultimate in secure storage.