Información sobre temas

Patricio Rojas tronx76 en gmail.com
Lun Jun 13 11:25:22 CLT 2005

Marco
hola, te cuento mi apreciación:

El cobol del VAXVMS es cobol VAX no es el estandard cobol ANSI / 85 / RMS
/ CICS,  existen diferencias primero en el formato (en cobol vax
recuerdo que se
escribia libremente sin la restricción de las columnas como en otros
cobol entre tantos otras opciones).

Ahora si están hechas en VAXVMS seguramente hacen uso del famoso FMS que
no existe
en linux o algo similar sería reescribir el código para que aceptara
ncurses.

Los environment división de cobol eran tan poderosas que hacían uso del
RMS que en linux no existe.

Hay un tinycobol (http://www.tinycobol.org/) que lleva años
desarrollandose desde 1999. Trabaja con el estandard de Cobol 85

Cualquier información que requieras no dudes en consultar.

saludos

--
[EOB]