error al compilar

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Dom Jun 12 22:57:06 CLT 2005

El Domingo, 12 de Junio de 2005 21:27, mauricio vargas escribió:
> [...]
[..................]
> como decía trato de instalar adesklet. Más datos, en suse9.2 bajo gnome,
> pero supongo que eso no es relevante porque lo hago vía terminal. Esta es
> la sección del ./configure que involucra a python y que luego arroja el
> error: [...]
[..................]
> include path... find: /usr/lib/man-db: Permission denied find:
> /usr/share/YaST2/data/support: Permission denied
> find: /usr/share/gkrellm2/themes/keramik/host: Permission denied
> find: /usr/share/gkrellm2/themes/keramik/net: Permission denied
> find: /usr/share/gkrellm2/themes/keramik/timer: Permission denied
> find: /usr/share/gkrellm2/themes/twilite: Permission denied

Al menos acá, en una SuSE 9.1, no tengo acceso como usuario a /usr/lib/man-db
y a /usr/share/YaST2/data/support

El directorio /usr/share/gkrellm2/ ni siquiera existe, los archivos de
gkrellm2 estan en /usr/include

Me parece que vas a tener que hacerle algunos cambios al script de
configuración, y además, ejecutarlo como root.

Saludos;
--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto