Re: ¿Interesados en DVD's de Debian ?

Dom Jun 12 20:01:41 CLT 2005

El 12/06/05, Bernardo Suarez<bsuarez en gmail.com> escribió:

> Esta lista no es para hacer negocios. Asi que si no es al costo, mejor
> que no publique aca.
>
> -= A menos que tenga un costo alternativo (algo mejor que hacer con su
> ancho de banda) no debería cobrar el uso de esta.... =-
>
> --
> BSG

al que le gusta bueno,al que no..no no mas.
publique este aviso de utilidad porque hace dias hubo un largo e
improductivo flame acerca de que si era el deber de una institucion x
difundir el uso de linux regalando cds y cosas por el estilo.

si alguien compra los DVD que ofrezco,sera porque no los puede bajar
por si mismo,o simplemente no quiere esperar todo el rato en que bajan
los 8GB .no me voya hacer rico,ni voya hacer gran negocio, pero no se
les puedo dar gratis, ami no me regalan ni los DVD ni la conexion,y
por lo demas si buscan en internet,esta mucho mas caros.