montar camara usb

rtoledoa en covacha.cl rtoledoa en covacha.cl
Sab Jun 11 21:09:15 CLT 2005

Esacamara esta bien sopòrtada, la e usado con gtkam y en la actualidad con un
programa para administrar fotos de kde-3.4... se me escapael nombre, pero es muy
util y practico (ademas de hermoso)

solo puedes ver las fotos, descargarlas, borrarlas, descargar y ver los
quicktime... no se puede acceder a la memoria como si fuera una tarjeta SD u de
otro tioo similar...

carinos
ruben