montar camara usb

Carlos M. Orozco Cardenas corozco en netvision.com.py
Sab Jun 11 19:53:16 CLT 2005

Roger D. Vargas wrote:

>Usualmente busco esas lineas, pero en este caso no me reporta nada, solo
>que se conecto un dispositivo.
>Eso significa que linux no puede verlo?

Bueno, es probable que te falten algunos módulos si solamente reporta la
conexión del dispositivo USB... ¿Qué pasa si haces lsmod? ¿Tienes
cargado usb-storage?

Si no aparece, entonces cárgalo:

# modprobe usb-storage

En el caso de las camaritas, al igual que los pendrives, los
dispositivos USB se mapean como dispositivos SCSI. Sería bueno revisar
si éstos últimos están cargados también.

¡Saludos!

--
  .''`.  Carlos M. Orozco Cardenas.
 : :' :  /dev/null the ultimate in secure storage.