montar camara usb

Miguel Angel Ruiz Manzano debianized en gmail.com
Sab Jun 11 16:41:57 CLT 2005

On 6/11/05, Roger D. Vargas <roger en ehtsc.co.cu> wrote:
> Tengo una camara kodak easyshare cx6200 con cabl usb. Win2k no la
> reconoce adecuadamente pero XP si. Por supuesto que no tengo un xp a
> mano, asi que quisiera usarla en linux. Al conectarla me reporta USB 1-2
> using address 4.
> Como podria montarla y acceder a su contenido?

Tengo una EasyShare CX7300 y Ubuntu (Hoary) en mi laptop. Tan solo
conecto la camara al USB y automáticamente el sistema me identifica la
cámara y me pregunta si quiero descargar las fotos.

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano            http://debianized.webcindario.com
Estudiante de Ing. Civ. Informática - UTFSM             mruiz[at]jabber.org