Re: Sobre limitar el tamaño del mailbox de correos en Sendmail

Vie Jun 10 22:57:50 CLT 2005

Enrique Place <masterplace en gmail.com> wrote:

> Estuve estudiando un poco más las opciones y me surgió otra consulta:

> Con respecto a las quotas, si afecto al /var/spool/mail, no estoy
> limitando el *tamaño total que puede almacenar el usuario*,

Exacto.

>                                                             y no
> concretamente (como hace el Sendmail), el tamaño de los correos que
> puede enviar el usuario (pero controlado individualmente)?

El "taman~o de los correos que puede enviar el usuario" /no/ es algo que se
pueda determinar con seguridad, asi que no se hace.

> Me intento contestar: se puede hacer esto último, haciendo quotas
> sobre el /var/spool/mqueue?

Eso es donde queda el correo /entrante/, el correo /saliente/ toma un
camino completamente diferente.