Administrar Ancho de Banda (Squid + Delay Pools vs. Firewall + QoS, etc)

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Vie Jun 10 08:44:31 CLT 2005

podrias ver investigar el uso de QoS como dices ademas de ver unos tips
con iproute2

http://lartc.org/wondershaper/

wondershaper podria ser un adelanto ...

en la  pagina hay un acceso al manual de iproute2 en español
que te ayudaria a poner algunas opciones extras al wondershaper script.