Migrar Evolution 1.2 a 2.0

Marcelo Riquelme riquelme en uss.cl
Jue Jun 9 14:45:27 CLT 2005

Estimados,

	Estoy cambiando mi equipo y he decidido migrar desde RedHat 9 a CentOS
4. El punto es que no sé como migrar mis correos que actualmente están
en Evolution 1.2 a Evolution 2.0.
	El punto es que tengo miles de correos, reglas, carpetas virtuales y me
gustaría mantener todo en forma similar a como está hoy.
	Intenté copiar el directorio a "evolution" a ".evolution" en mi nuevo
equipo, pero no funcionó. He probado otras alternativas pero no he
logrado lo deseado. En google no he encontrado nada aún.
	¿Alguna sugerencia?.

Gracias

--
Marcelo Riquelme <riquelme en uss.cl>