Workflow

Jue Jun 9 09:48:03 CLT 2005

Alejandro Barros <abarros en enable.cl> wrote:
> [...]

[....]

> Estoy buscando más bien experiencias concretas con productos concretos y
> no una URL (ya hice un STFW)

Haber partido por alli... y dar los requerimientos generales (numero de
usuarios, que tan pernos son, plataformas, para que clase de uso se
pretende, requerimientos de seguridad, ...), y la lista corta de los
paquetes que hallaste que crees podrian cumplir lo que buscas no haria
ningun dan~o tampoco.