Debian GNU/Linux Sarge Estable

Mie Jun 8 14:41:25 CLT 2005

vpareja en tux.cl dijo:
> Horst von Brand dijo:

> profe, eso me sonó a: si quieres una distro "salvate solo", o no?

No. Simplemente que mantener esto para las "distribuciones populares" (hay
como una docena), en varios formatos (CD y DVD), con las actualizaciones
del caso &c en disco, posiblemente varias versiones (la actual estable y
alguna experimental), enlace requerido para lo anterior, y tener a un mono
preocupandose que este todo al dia y sacando copias y distribuyendo es
/harto/ mas oneroso de lo que parece a primera vista. Y no tiene demasiado
chiste, los realmente interesados mas que seguro tienen banda ancha +
grabador en casita, o recurren al pringao de turno.

Mas productivo (y menos centralista a la pasada ;-) seria mantener una
lista de sitios con mirrors de las distros aca en Chile, y contactos que
esten dispuestos a quemarte una copia si les llevas los medios. Al menos
para ser mirror oficial de Fedora Core tienes que tener 10Mbps a Internet
para ti solito... y son pocos los que calificarian aca.