Aspectos a tener en cuenta para montar una emisora en la web

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Mie Jun 8 12:36:20 CLT 2005

se me habia olvidado... si esto lo kieres como para una red local...
yo creo que con una tarjeta de red gigabit andarias sin problemas pero
si no posees ese tipo de arquitectura de red, podria ser con dos
tarjetas, 10/100, o mas dependiendo de la cantidad de clientes a los
que desees dar el servicio...
ahora si lo quieres dejar disponible a la comunidad ( en internet )
tienes que considerar el ancho de banda de subida de la coneccion y no
el de bajada ej:
adsl 512 bajada 124 subida... en ese caso solo podras tener unos 3 a 4
clientes con una resolucion musical de mediana calidad...

!! I need freedom ¡¡
Pablo Figueroa Alvarez
Analista Programador
San Fernando - VI Region