Ayuda con Acceso para Cron.d

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Mie Jun 8 09:52:42 CLT 2005

no hablamos de sesiones shell ..

en este caso partcular es enviar uno pocos datos de mrtg a un server
externo .. de eso habla en esencia el problema.

si uno mira mas alla del dedo .. que apunta ..

ahora lo de las ssh .. joder las uso todos los dias ..

pero de ahi a dejar un llave metida en un server bueno eso no me le
gusta mucho ..
cosa que te cojan el tarro y bueno ahi estan las llaves .. pq saber
claves de nada cierto?

ahora el asunto era especificamente orientado al problema en concreto ..
el de enviar datos de mrtg a un server externo ..

diriamos que no son datos criticos .. como par usar sistemas criticos ..
un ftp bastaria de mas ..

otra cosa es hablas de trabajar en el server .. mismo ..
ahi esta claro ssh es la solucion mejor del momento ..

hay que mirar un poco mas alla de donde apunta el dedo ..