Debian GNU/Linux Sarge Estable

Jorge Valencia jvalenci en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jun 7 21:20:52 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin wrote:

> gracias, lo voy a dejar bajando desde la casa ya que aca tengo solo
> 128kbps internacional pero 10 mb nacional por eso queria bajarlo desde
> chile.

Pero con jigdo-lite puedes hacer que baje desde algun mirror chileno como

http://debian.ubiobio.cl/debian

http://debian.experimentos.cl/debian   (no lo recomiendo)

Yo ya baje el primer DVD desde ubiobio.cl :P

--
Jorge Valencia F.
jvalenci {@} alumnos[:]inf[:]utfsm[:]cl               usuario #289947