Debian GNU/Linux Sarge Estable

vpareja en tux.cl vpareja en tux.cl
Mar Jun 7 15:14:23 CLT 2005

Luis Eduardo Vivero Peña dijo:

> Hola,
hola Luis,

> Te sirven CD's o DVD's?
eso da igual, aunque es mejor DVD, creo ya que no es para mi.

> Podemos venderte CD's (no tenemos internet+dvd writer juntos).
??
quienes son "podemos"? corporacion linux/cdsl?

> Si te sirve, cuantos quieres? Para la instalacion necesitas unos 5 (no
> es necesario tener todos los cd's, salvo que no vayas a tener internet).
mi conocido quiere todo.

> En caso que te sirva avisame y te los llevamos este sabado (asamblea del
> cdsl).

mira comunicaré con la persina que los necesita para
que se contacte contigo, si le interesa.

bueno, y como para dar el dato a gente que pregunta... el CDSL ya no
 "vender/regalar" distros?

--
Saludos,
VP.