crear imagen del SO actual

Carlos Molina carmol en gmail.com
Lun Jun 6 16:36:51 CLT 2005

Optimo para mi, sería generar un cd de restauracion en caso de que
murphy haga su aparicion y tenga que reinstalar la maquina, como
quiero evitar todo el tiempo que me tomo dejarla operativa, deseo
generar un cd que si lo ingreso, instale y deje todo como estaba
cuando funcionaba correctamente....
alguno ha echo algo asi?

CMolina

--