montar unidad de red alojada en servidor win2k3 en Linux

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Jun 6 14:47:16 CLT 2005

El día 6/06/05, carlos m. julio lasnibat <carlos.julio en lasnibat.cl>
escribió:

> Es acaso un servidor de dominio ADS?
> En ese caso solo las versiones más recientes de samba pueden
> autenticarse sobre él.
>
> #net ads help
> net(8)
>
> --
>
> carlos m. julio lasnibat
> RHCE 809003719908728
> carlos.julio en lasnibat.cl
> 246012 en counter.li.org <http://counter.li.org>
>

> no se que es ADS, pero el servidor solo es para respaldo de archivos.-
yo necesito hacer lo mismo de linux, planeo montar la particion de win2k3 de
un determinado usuario, y escribir archivos ahi.-
 Atte. Felipe

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica