Sobre limitar el tamaño del mailbox de correos en Sendmail

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Jun 6 12:12:50 CLT 2005

El dom, 05-06-2005 a las 23:39 -0400, Horst von Brand escribió:
> "Cristian [Listas]" <cristianlistas en gmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> Y que tiene de malo simplificarse la existencia? (salvo algunos fanaticos
> que insisten en que usar Linux debe provocar el maximo dolor posible...).

He sabido y comprobado que en raras ocasiones Webmin ha dejado la escoba
con algun servicio.
Me paso hace poco que tuve que recrear varias zonas de un DNS porque el
administrador las manejaba con Webmin. Al crear zonas nunca tuvo
problemas, pero un dia quiso borrar varias y se quedo 'pegado' con lo
cual varios archivos de configuracion estaban mal y le faltaban partes.
Asi es que a manito arreglando todo, al fin y al cabo con webmin es
mejor.

Hay casos en los que no he sabido de grandes problemas, como
phpldapadmin, que lo he usado harto y nunca me ha dado problemas.

Salu2

[...]