no puedo arrancar apache

Miguel Angel Ruiz Manzano debianized en gmail.com
Lun Jun 6 04:36:11 CLT 2005

On 6/5/05, Junix <junix en surnet.cl> wrote:

> Hola :

Hola!

> estoy complicado, instalo apache como sigue :
> ./configure --enable-module=so (el prefijo no lo señalo porque lo dejo por
> defeco esto es segun el manual en php.net. despues ejecuto
> make
> make install

¿Qué distribución de Linux tienes?

> ahora voy a /usr/local/apache2/modules
> y no encuentro el modulo "libphp.so"

Como bien dices es un modulo; si está bien configurado, Apache debiera
arrancar sin problemas, ya que su ejecución no depende del soporte
para php.

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano            http://debianized.webcindario.com
Estudiante de Ing. Civ. Informática - UTFSM                ICQ: 257479536