Oracle y centos

Cristian Apellido cristianlistas en gmail.com
Sab Jun 4 20:25:36 CLT 2005

El 4/06/05, Wilson Acha<acha.wilson en gmail.com> escribió:
> Estimados listeros un favor, alguno de uds conoce de alguna guia para
> la instalacion del
>
> * oracle IAS y el infraestructure 10g
> * oracle IAS y el infraestructure 9i
>
> todo esto sobre centOS

Sobre centOS no cacho nada pero prueba con estos links:

http://staff.in2.hr/denis/oracle/
http://www.oracle-base.com/

aqui hay un buen tip tambien si quieres.

http://andrej.racchvs.com/archives/2005/02/07/oracle-on-centos/

de todas formas en google pones oracle+centos y te da una caha de links.

A mi me han servido de exelente guia para instalar oracle en linux y
he encontrado casi lo mismo que encuentro en metalink.

Salu2