Backup de archivos

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Sab Jun 4 03:25:24 CLT 2005

El día 1/06/05, Horacio Degiorgi <horaciod en gmail.com> escribió:

> podes hacer un script para montar la unidad de windows usando algo como
> esto :
> mount -t smbfs //nt/copias /mnt/nt -o username=usuario,password=ppp
> y luego copiar los archivos a la carpeta /mnt/nt
>
> o podes usar smbclient con la opcion -c
> Para esto necesitas tener samba en el linux instalado.
>
> saludos
> Horaciod

 hola e intentado hacer lo mismo, con ello me doy cuenta ahora que no era un
problema en la sintesis del comando en el shell, el error que me arroja es
el sgte:
 root en fremen:~# smbmount //cima-servidor/usuarios /mnt/win2k3/ -o
username=felipe

cli_negprot: SMB signing is mandatory and we have disabled it.
8665: protocol negotiation failed
SMB connection failed
 root en fremen:~#

que es ?