corrupcion de rpmdb

Arturo Mardones katador en gmail.com
Sab Jun 4 01:20:37 CLT 2005

Hola,

Actualmente tengo FC3 con el kernel 2.6.11-.... 14 smp (pues es un
maquina con 2 procesadores Xeon) en un servidor con un raid5, donde el
otro dia tenia problemas con unos directorios de la particion home,
sin embargo, en esta maquina repetidamente, desde que cambie a Fedora
se corrompe la bd de los rpms.  Revise los logs para ver si eran
problemas de disco pero no encontre nada de eso, que podra ser? he
cambiado tb las horas de actualizacion de los paquetes por up2date por
si fuera eso, pero tampoco... alguien ha sufrido algo similar?  Aunque
todo funciona muy bien, sin problema alguno de estabilidad... me tiene
aproblemado que no se pueda actualizar los paquetes.  Alguien tiene
alguna idea?  o alguien ha sufrido con otra distro que use rpms Suse?
MDK?

Gracias desde ya por los comentarios,

Saludos,

Arturo