Adsl Y Ubuntu

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Jul 31 21:32:13 CLT 2005

Hoy en la noche, Rafael Moya Castro dijo:
> Seguí los pasos para conficurar el internet en ubuntu (pppoeconf) pero
> no me funcionó.

[...]

> Me recomendaron teclear
> echo defaultroute > /etc/ppp/option

Eso borra lo que hubiese ahi antes. Debiera ser algo como

  echo defaulroute >> /etc/ppp/options

O mejor lo editas ("vi /etc/ppp/options" y lo agregas/descomentas por
ahi). Ojo que es "options", no "option".

> route add default ppp0
> Pero solo me dice permiso denegado. Incluyo la palabra sudo pero es lo
> mismo...

Mas facil: "sudo bash" y desde ahi tienes un shell completo como root
(cuidado! :-). Pero prueba lo otro primero.

Salu2,

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
"Hacking is like sex. You get in, you get out, and hope that you