Recomendacion de CMS para portal Web . Que tal Mamdo ?

luisviveropenna en cdsl.cl luisviveropenna en cdsl.cl
Sab Jul 30 22:09:14 CLT 2005

> Alguien quien halla tenido experiencia que me pueda decir algun producto
> que sea recomdable.

Probablemente dependera de la aplicacion especifica que desees resolver.

Define las caracteristicas que necesitas para el CMS, y luego contrasta
con lo que hay.
No es lo mismo si necesitas modulos para compras en linea, o estas
orientado a  comunidades, foros, etc.

> He estado jugando con Mambo, que aunque promete no me funciona el Editor
> WYSIWIG TinyMce, problemas con el Javascript de este editor, etc.
> Alguien que halla tenido problemas parecidos?

Para comunidades esta super bien Drupal, que es lo que estamos usando
ahora en el CDSL, y lo usa tambien Educalibre, ya que esta orientado como
un portal de trabajo en grupo, en donde los usuarios que estan registrados
pueden crear contenidos.

Salu2