Lilo vs GRUB

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Vie Jul 29 15:49:19 CLT 2005

lilo, me quedo sumamente "lindo" con la taza de cafe de debian, pero más que
eso, en debian si viene lilo, tan solo, y como les dije en el irc de
powers.cl <http://powers.cl> ( no sabian) para instalar lilo al iniciar el
sistema, la instalacion se debe comenzar como "expert"
o "expert26" fuera de eso, en tux.cl <http://tux.cl> hacen mencion a cosas
que se le pueden poner a lilo... tales como barras de progreso, fondos
"quietos" ¡y hasta juegos! (vease http://wiki.tux.cl creo... :B )
 grub que yo sepa no hace eso... (corrijanme)
 ahora, la gran desventaja, a mi manera de ver, es que si un usuario que
tiene convivencia de sistemas... y por n causa reinstala un windows tenieno
lilo, "saludos manda tux..!!!" pues a menos de tneer algun medio "live" no
se puede rescatar lilo... (herramientas para manipular reiserfs? xfs? jfs?
entre OTHERfs no ext2/3? desde wintendo?)

en cambio con grub, otro gallo canta, a lo menos, en ese evento no se
pifea...
 Esperando haber aportado "algo..."
 Netbyte_x86
www.debianchile.cl <http://www.debianchile.cl> =)
 P.d.: hagan sugerencias para el repositorio!

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential information
intended for a specific individual and purpose, and is protected by law. If
you are not the intended recipient, you should delete this message. Any
disclosure, copying, or distribution of this message, or the taking of any
action based on it, is strictly prohibited.