hacer inmune una aplicacion a limpiado de escritorio

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Jul 29 15:25:33 CLT 2005

Le mardi 26 juillet 2005 à 11:13 +0800, mauricio vargas a écrit :
> Gracias por sus comentarios.
>
> Respondiendo un poco a Germán y Daniel.
>
> La aplicación es gDeskcal, y no tiene bordes.
>
> ¿qué extensión tiene el archivo glade, pyc?. En el código vienen varios archivo
> py y pyc, en uno de ellos vienen varias funciones para reaccionar a
> distintos evento, basicamente con el mouse; cosas como mover la
> ventana...

Tienen extensión .glade.  Los archivos .pyc son bytecode, generados
a partir de un .py (código fuente en Python).

Si es que no existe un archivo glade, es porque la interfaz está
escrita dentro del código.

> No me queda claro en qué parte del código abría que incorporar alguna
> modificación. Ahora bien, no deseo que se ponga encima de todas las
> aplicaciones, más bien que se comporte como un ícono del escritorio,
> sin ser un ícono...

Como lo indiqué en el primer mensaje que respondí, no es posible
hacerlo (al menos de una forma limpia).

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/