Buscador de aplicaciones para Debian

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Jul 28 20:00:22 CLT 2005

Germán Poó Caamaño wrote:

>Cierto, a decir verdad. Sólo puedo decir que, sin duda, tenemos un
>razonamiento distinto.  Y aunque no te puedo ayudar, te comento que
>mi forma de actuar es al revés, vale decir, cuando encuentro un
>programa (ya sea en Google, leyendo algún artículo o por algún
>comentario en alguna lista o un weblog), recién entonces verifico si
>ya está empaquetado en Debian.
>
>Saludos,

si claro, en si yo hago lo mismo, encuentro el nombre de algun programa
y hago su correspondiente apt-cache search <paquete>, cuando no
encientro un resultado voy a www.apt-get.org, busco el paquete ahi, saco
el source y lo agrego a mi lista de sources, actualizo e instalo el
paquete que quiero instalar. Creo que es el mismo razonamiento.

saludos