dejar en misma subred puerto eth y usb de cablemodem

tavo correodegustavin en gmail.com
Jue Jul 28 17:13:46 CLT 2005

Hola a todos, queria hacer una consulta...   tengo vtr habilitando la salida
por usb y por red (un motorola SB5100).  Antes con un SB4200 el servidor dhcp
asignaba   a cada puerta direcciones de la misma subred (ej 200.100.4.45 y
200.100.4.60) y asi la velocidad de Tx entre los dos pc era la máxima que
daba el modem.  Pero ahora nos asigna a 2 subredes distintas (ej 200.100.4.45
y 200.104.6.45) y la velocidad es la de la conexion de internet solamente.
Cambiando mi mascara a 255.255.0.0 en ves de 255.255.255.0 puedo transmitir a
gran velocidad con el otro pc, pero quedo sin internet . :-)

Hay alguna forma de forzar que nos asigne IP en la misma subred?   es posible
conocer los servidores dhcp disponibles?    cualquier otra informacion se las
agradesco.

Saludos,

--
Gustavo