Problema con sun...:S

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Jul 28 17:32:45 CLT 2005

Primero, gracias pos sus comentarios.

Ahora bien, realmente creo que no fui muy claro en el primer correo,
esta vez tratare de ser un poco mas especifico.

Tengo sql corriendo en esta maquina, y hasta ahora habia funcionado a
la perfeccion.
Resulta que desde el lunes por "procesos de la epoca" se han
incrementado sobremanera las consultas hechas al server, cosa que va a
seguir asi por algun tiempo prolongado. Debido a todo esto, la maquina
a sufrido tratando de responder a la carga de trabajo, revise la
maquina y no tiene ni un tipo de "raneamento", externo al servicio de
sql.
En definitiva, el problema se suscito a raiz de una sobrecarga de
solicitudes y esto no va a mejorar.
Por todo esto es que me vi en la necesidad de montar un cluster para
ver si de algun modo podria repartir la reciente carga de trabajo, con
otra maquina...arquitectura x86.
Lo que debe entregar son consultas simples a bases de datos, no tiene
que hacer calculos muy "mounstruosos", para nada....Es mas por estos
dias 0 calculo solo query.
Estuve averiguando y sun tiene "gridengine"....y es lo que me voy a
dedicar a probar.....no lo conozco para nada...pero espero que
resulte.
Existe alguien que tenga alguna experiencia montando clusters, algun
"paso a paso" o "hagalo en 10 praticos y sencillos pasos" para
realizar lo que me propongo?

Espero que esta vez si tengan los datos suficientes para ayudarme,
desde ya enteramente agradecido.

S en lu2, LSM.