distribuciones descargables desde sitios en chile

Rubén Toledo rtoledoa en covacha.cl
Mie Jul 27 18:02:09 CLT 2005

Horst von Brand wrote:

>Cuales te interesan, especificamente? Por lo demas, es bien probable que
>sea mas facil conseguir copias de alguien que las haya bajado ya...

pensaba en alguna que fuera para usuarios de escritorio, incluso que
estuvieran en un disco, y encintre knoppix en el ftp de la utfsm y en
csol.org.

tambien encontre ubuntu y kubuntu.

creo que voy a probar con una de estas, pues no he podido hacer andar un
equipo con fc4, por el problema del video.

gracias por su respuesta.

Aprovechando el mensaje, he tenido problemas para instalar un fc4 en un
pentium 4 HT, 512ram, mobo msi. El winXP anda bien. Alguna idea?

ruben