permitir acceso ftp a directorio /www

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mie Jul 27 12:43:23 CLT 2005

El Miércoles, 27 de Julio de 2005 10:44, Bernardo Suarez escribió:
> [...]
[................]

> Eso precisamente debes hacer
[..................]
> Recomendación: Revisa con que grupo corre apache (httpd.conf). Si no
> tiene grupo, crea uno y configura apache de modo acorde (P.ej. 'web').
> Haz a tus usuarios que deben escribir ahí miembros de ese grupo.

Gracias Bernardo;

Tengo parcialmente solucionado el asunto. Al menos ahora los usuarios acceden
al arbol completo de directorios, lo que ciertamente no es recomendable desde
el punto de vista de la seguridad, pero desde ahi se pueden mover
a /srv/www/htdocs y subir archivos. Ya habrá tiempo de afinar un poco el
asunto.

Saludos;
--
Sergio Hernandez A.