Duda de apt

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Mie Jul 27 10:18:30 CLT 2005

Nelson Ibarra V. wrote:

> prueba con dpkg --purge postfix
> :P

Podrías pegarle una mirara al aptitude, es una utilidad ncurses bastante
conveniente para instalar/desinstalar/purgar y resolver dependencias.
Evidentemente no es tan poderoso como apt-get (no incluye todas las
funciones), pero es bastante útil para cosas básicas.
apt-get install aptitude

Salu2
--
Francisco Durán
Estudiante de Ing Civil telemática		Fono: 	+56 32 654759