grabar cd en gnome

Roberto rodpin.lista en gmail.com
Mar Jul 26 00:59:36 CLT 2005

El jue, 21-07-2005 a las 11:54 -0300, blackbeer escribió:
> que me recomeiendan para grabar cd's en gnome?

Hola!
yo despues de haber pasado por el confundidor y poco intuitivo x-cdroast
encontre la maravilla llamada GnomeBaker que va en su version 0.3.1 y
esta disponible por lo menos para debian sid, desde los repositorios
oficiales.
Es muy intuitivo y facil de usar ademas, por ejemplo para grabar discos
de musica desde mp3s hace la pega solo, cosa que en otros programas no
habia logrado satisfacer.

salu2!
Roberto