Re: pequeña duda respecto al comando ln -s

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Mar Jul 26 01:04:31 CLT 2005

del man de ln:

 ln [OPTION]... TARGET [LINK_NAME]

la diferencia es que cuando haces algo de al forma links -s origen
destino, debes coolcar el nombre que le pondras al archivo de destino,
no basta con solamente indicar un directorio.

Mientras que lo que estabas haciendi ahi, es crear un link que apunta hacia
 libjavaplugin_oji.so y le tratabas de colocar como nombre :
/usr/lib/mozilla-firefox/plugins/

por eso no funcionaba.

Salu2