Duda de apt

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Jul 25 10:32:48 CLT 2005

Le lundi 25 juillet 2005 à 09:25 -0400, Horst von Brand a écrit :

> Que es mysq-server? No me suena para nada...
>
> Si es que intenta desinstalar MySQL simplemente porque postfix depende de
> eso, bueno...

No, mysql-server depende de mailx; para poder notificar vía correo;
y mailx es provisto por cualquier MTA.  Luego, al desintalar postfix
no habrá mailx, y al no haber mailx, la funcionalidad de mysql-server
estaría incompleta, y es necesario desinstalar.

Lo que está ocurriendo es que tiene instalado sólo un paquete que
provee mailx.  Lógicamente, si lo quiere desintalar debe hacerse
cargo de todo lo que dependa de él; o bien instalar un reemplazo.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/