Duda de apt

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Dom Jul 24 16:30:08 CLT 2005

Ve a packages.debian.org, busca mysql-server y podrás ver que dentro
de sus dependencias, hay un paquete "mailx", bueno, de eso se puede
dedudicr que necesitarás reemplazar seguramente postfix por otro mail
server.

Eso es lo que se me ocurre

Salu2