grabar cd en gnome

Waldo Nagel lista en misc.cl
Sab Jul 23 18:16:10 CLT 2005

Acepto tus disculpas y tus fe de erratas.
continuo abajo.........

El vie, 22-07-2005 a las 12:36 -0400, Germán Poó Caamaño escribió:

> [...]
> finales.  Incluso te sugiero realizar la siguiente prueba: Intentar
> explicarle a tu mamá como funciona la creación de imagenes y el grabado
> de CD's utilizando el terminal, y que pueda entenderlo sin necesidad
> que lo escriba en papel donde lo repita mecánicamente.  Y luego
> pregúntale si le ha resultado fácil.  Pídele un tiempo después que lo
> vueva a hacer (sin darle instrucciones) y verifica los resultados.
> Verás que lo que parece fácil para unos, para un usuario que no
> tiene relación con el área de las ciencias de la computación, puede

Por algun motivo extraño no tengo relacion con las ciencias de la
computacion mas aun nunca estudie nada relacionado, solo soy un usuario
comun y corriente que a investigado algo mas que solo querer apretar un
boton de "aceptar"

> Espero que esta aclaración no te haya resultado ni soez ni grosera,
> que en ningún caso fue mi intención con el mensaje anterior.
>
> Me resta simplemente añadir, que no es un problema de neuronas.
> ¿Crees que el grupo de desarrolladores que trabajamos en un
> escritorio que sea fácil de usar lo hacemos porque pensamos que
> los usuarios tienen muy pocas neuronas?  Debo decirte que no es
> ese el motivo.
>
> Respetuosamente,
Estoy cierto que no es asi . aun me asalta una consulta , esta lista es de linux o es de gnome  + fedora?

si es asi no deberia llamarse linux, como bien saben todos, linux no es
gnome o kde , sencillamente linux es consola, lo demas viene por
añadidura, es cierto  no podemos pretender que el 100% de los usuarios
manejen consola al reves y al derecho , pero una buena ayuda y guia ,
podrian a mas de uno ayudar a identificar que la consola es lo que hace
de linux un sistema tan poderoso y que los administradores de ventanas y
todo lo relacionado al ambiente grafico, es un plus para aquellos que no
quieren o no pueden ver la luz.

recuerden niños, linux es consola esa es la gracia.!!