Re: linux en español...

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Jul 22 12:11:58 CLT 2005

On 7/22/05, Cristian Andres Contreras Leiva <ccontreras en injuv.gob.cl> wrote:
> Que entorno tienes???
>
> Tienes q instalar los paquetes de idioma de tu entorno grafico (KDE,
> Gnome, etc).
>
> Saludos

Hola!

Gracias por las respuestas ya lo hice....! puse una variable
LC_MESSAGES=es_CL en el bashrc del usuario y con esto me cambio
astomagicamente los mensajes en KDE :D  Ahora el detalle son apps como
openoffice q la tengo en ingles y tengo q ponerla en español (esto de
acostumbrarses a las apps en ingles...)

Por casualidad alguien sabe como cambiar el iconito del menu q en KDE
sale la K por otro mono.... :D

Saludos! y gracias!

--
blog: http://sinmuchomasticar.blogspot.com